#SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES TECNOLÓGICAS VENEZOLANA

Expertos en Tecnología y Consultoría de Negocio Estructurados en 6 áreas de negocio y 15 áreas de especialización

#Somos una de las principales compañías de tecnología Venezolanas. Especializados en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Prestamos servicios a organizaciones públicas y privadas a las que ayudamos a satisfacer sus necesidades de negocio.

Contamos con ingenieros en sistemas, técnicos en informática, licenciados en procesos, acreditados y especializados en Base Datos, Desarrollo, Makerting, Documentación. Tenemos dos oficinas en Caracas. Desde estas oficinas prestamos servicios a más de 30 clientes, que a su vez beneficia a su millones de usuarios.

Dicha estructura, junto a un modelo basado en la hiperespecialización TIC y la excelencia en el servicio, han permitido convertirnos en una de las 10 principales compañías de tecnología venezolanas.

38+

Proyectos completados

Ayudamos a los equipos a gestionar muchas tareas al mismo tiempo.

31+

Tareas iniciadas

Estamos en la fase de inicio y desarrollo..
image
image
image

Porque Creer en el año 2021

Santa nos envia un mensaje a todos los venezolanos, en nombre de Soluciones SYCOM

SOMOS PENSADORES, DISEÑADORES, INVESTIGADORES

Ideamos y diseñamos nuestros propios productos y estrategias digitales efectivos.

Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa, bueno, casi cualquier cosa, para mejorar la experiencia de los usuarios de sus productos digitales.

Ponte en contacto y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

SYCOM existe para ayudar a las empresas a inspirar, adaptarse y aprovechar el cambio. Orquestamos personas, sistemas, procesos y tecnología para trabajar juntos y mejorar los negocios de nuestros clientes.